sábado, 21 de marzo de 2015

Los Fibromas Uterinos y sus Síntomas

SÍNTOMAS DE FIBROMAS UTERINOS

Los fibromas uterinos (también conocidos como mioma, leiomioma, leiomiomata y fibromioma) son tumores que crecen dentro del tejido muscular del útero. 
Del 20% al 50% de mujeres en edad fértil tienen fibromas uterinos. Aunque muchas mujeres no tienen ningún problema, los síntomas pueden ser de una severidad tal que requieran de tratamiento.

El tamaño de los fibromas varía de muy pequeño (del tamaño de una moneda) a más grande que un melón. 
Un fibroma uterino de gran tamaño puede hacer que el útero se dilate hasta el tamaño de un embarazo de seis o siete meses. Puede haber un fibroma dominante o un conglomerado de varios fibromas pequeños.
Muchas mujeres que tienen fibromas uterinos no presentan síntomas y jamás requieren de tratamiento. Sin embargo, una de cuatro mujeres en edad reproductiva sufren de síntomas significativos. Los síntomas de fibroma uterino pueden variar dependiendo de la localización, el tamaño y la cantidad de fibromas.

Las características de síntoma más común de fibromas uterinos es:



1.- Sangrado prolongado y abundante
Esto también puede incluir la formación de coágulos y la presencia de dolor.
Puede haber anemia como resultado de este sangrado abundante. 
2.- El sangrado anormal es el principal síntoma de fibroma uterino que hace que las mujeres busquen el asesoramiento médico.
3.- Dolor o presión en la pelvis
Este síntoma puede aparecer como resultado de la masa o el peso de los fibromas que presiona sobre otras estructuras en el área pélvica.
4.- Dolor en la parte posterior de las piernas
Este síntoma de fibroma uterino aparece cuando los fibromas presionan sobre los nervios que se extienden hacia pelvis y piernas.
5.- Presión en la vejiga
Este síntoma de fibroma uterino puede provocar micción frecuente, incontinencia urinaria o retención de orina.
6.- Presión en los intestinos
Esto puede llevar al estreñimiento y/o acumulación de gases. La constipación puede verse exacerbada por los suplementos de hierro ingeridos debido a la anemia causada por el sangrado excesivo.
7.- Dolor en espalda baja
Una sensación de presión o llenado en la región inferior del abdomen
Un abdomen con agrandamiento anormal-esto puede ser confundido con aumento de peso o embarazo.
8.- Dolor durante la relación sexual
Los problemas reproductivos también pueden ser otro síntoma de fibroma uterino. La infertilidad, las pérdidas recurrentes de embarazos o un trabajo de parto prematuro en el embarazo pueden estar causados por los fibromas uterinos.

¡CURE SUS FIBROMAS CON UNA TERAPIA HOLÍSTICA Y NATURAL!

Con el tratamiento natural descrito en el libro Milagro para los fibromas escrito por Amanda Leto 

Este libro es uno de los libros electrónicos más vendidos en internet ayudando a eliminar de una vez y para siempre, otorgando satisfacción total en la cura de la fibromatosis uterina a miles de mujeres en 127 países del mundo.

Ya que miles de mujeres de todas las edades alrededor del mundo han curado su miomatosis uterina con éxito, de una manera natural, sin utilizar fármacos, recurrir a cirugías o peligrosas pociones, utilizando el método natural, preciso, científicamente comprobado y descrito paso a paso en este extraordinario libro.

Este libro escrito por Amanda Leto, quien es una nutricionista certificada y experta en tratamientos holísticos. 
Se compone de guías integrales, precisas y completas que usted no leerá jamás en ninguna otra parte o libro especializado, y todas encaminadas a la cura definitiva de los fibromas y miomas uterinos.


Si ya vio los detalles del libro y quiere adquirirlo, pues siga las siguientes instrucciones

¡HAGA SU PEDIDO HOY POR SOLO $ 37.00 CON SU TARJETA DE CRÉDITO Y RECIBIRÁ TAMBIÉN LOS SIGUIENTES 

6 BONOS GRATIS CON UN VALOR MÍNIMO DE $365.87 DÓLARES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario